Pàgines

diumenge, 23 de desembre del 2012

Hola,
Ja fa dies que vaig fer aquest bolso/cartera per a la Paula, però com la fotografia no és lo meu, les fotos que tenia amb el móvil van surti molt malament. Així que he tardat més en penjar-lo per això.
He agafat la cámara de fotos, no han sortir gaire millorades, però ho sento, no us vull fer esperar més.
Aqui el teniu!!!!

 Estic super orgullosa, i la Paula també, perquè el porta cada dia a l'escola.
Us agrada?

Hola,
Hace dias que hice este bolso/cartera para Paula, pero como la fotografia no es lo mio, las fotos que tenia en el móbil salieron muy mal. Así que he tardado mas en colgarlo por esto.
Cogí la cámara de fotos, no han salido muy mejoradas, pero lo siento, no os quiero hacer esperar mas.
Aquí lo tenéis!!!!

Estoy super orgullosa, y Paula también, porque cada dia lo lleva a la escuela.
Os gusta?




6 comentaris:

  1. Maite t'ha quedat molt bé la trobo molt pràctica. La Paula estarà molt contenta de portar aquesta bossa.

    ResponElimina
  2. Hola Maite, te ha quedado fantástico. Muy bonito!
    Te deseo feliz navidad. Gracias por estar ahí y tus amables comentarios.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponElimina
  3. Hola Maite,te ha quedado genial, me encanta la tela de Aneela Hoey!!
    No me estraña que Paula la utilize tanto!!!
    Has seguido un patron??
    Festices fiestas y un super abrazo.

    ResponElimina
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones....te ha quedado genial!!!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponElimina
  5. Felicidades, que hermosos trabajos. Llegué a tu blog por casualidad y quedé encantada. Te segiré. Un abrazo con todo mi cariño y feliz año 2013. Igualmente te invito cuando puedas a visitar mi blog: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    Muchos cariños.

    ResponElimina
  6. Estoy de paseo por los blogs, y me tope con el tuyo..me gusta lo que publicas.
    es bolso es una belleza, te invito a pasearte por mi blog
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com
    Un abrazo
    Doris

    ResponElimina